Únete a nuestra comunidad y se el primero en lograr el cambio que necesitas

Únete a nuestra comunidad

¿No creces todo lo rápido que te gustaría?
Es cuestión de MÉTODO

Método E.M.A.E.

¡Consigue tus objetivos personales y profesionales!

Metodología práctica, 100% realizable y con herramientas testadas que podrás usar de por vida

Descubre el método descargando tu guía gratuita

Empresas y/o profesionales que ya han confiado en nuestros métodos

Aprende a minimizar los obstáculos y a multiplicar tus posibilidades, en la consecución de lo que te propongas

Con esta  metodología descubrirás un marco de trabajo con herramientas que te permiten conseguir cualquier objetivo que te propongas. Este sistema te va guiando por una serie de pasos que van desde una primera fase de análisis donde descubres y priorizas objetivos, hasta un método que podrás iterar de por vida, en el que planificas las acciones para ir dando pasos, aproximarte y finalmente lograr su consecución.

¿Por qué algunas personas consiguen todo lo que se proponen y otras no? ¿Cuál es su secreto?

¿Te resulta fácil conseguir lo que te propones?

5064484

DESCUBRIRÁS:

  • ¿Qué dice la neurociencia de la definición de objetivos? 
  • ¿Por qué hay gente que crece tan rápido y consigue lo que se propone? 
  • ¿Cuáles son las estrategias que multiplican las posibilidades?
  • ¿Qué barreras emocionales frenan tu avance?
  • ¿Qué palancas emocionales pueden impulsarte?

Perfil del formador:​

Leandro Fernández Macho

  • Considerado uno de los Speakers más influyentes de España por la prestigiosa consultora internacional Thinking Heads. 
  • Pionero  en introducir la Inteligencia Emocional y varias de sus herramientas, como Mindfulness, Eneagrama o el Neuromanagement entre otras, en el ámbito profesional y directivo.
  • Máster en Dirección de Personas (RRHH) por ICADE y Bachelor in Business Administration (WOLVERHAMPTON y NEW YORK), Leandro ha trabajado con más de 200 organizaciones y muchos miles de personas, en el desarrollo de sus habilidades directivas y profesionales.
  • Conferenciante, formador y coach profesional en liderazgo, equipos de alto rendimiento, inteligencia social, gestión del cambio,  motivación o gestión positiva del estrés.
  • Además, Leandro comparte sus experiencias y conocimientos como profesor en escuelas de negocios y universidades, tanto con profesionales expertos, como con jóvenes deseosos de desarrollar sus habilidades. 

¿Cómo saber si este training es para ti?

Piensa si te identificas con alguna o varias de estas afirmaciones:

Un training diseñado para que crezcas a través de la consecución de tus metas

Una metodología ágil e iterativa

Fácil de seguir. Donde irás consiguiedo progresivamente objetivos y subobjetivos. Lejos de ser un curso que da una pautas teóricas con conceptos de autoayuda, te encontrarás con un método basado en sprints iterativos que podrás aplicar durante el resto de tu vida

Un método testado

Usado con miles de profesionales a lo largo de más de 20 años de experiencia. El haber tenido la oportunidad de trabajar en mentorías tanto grupales como individuales para grandes empresas y particulares, me ha permitido ir afinando el método para que quien lo utiliza, consiga el máximo rendimiento posible. 

Herramientas prácticas

En este training encontrarás una serie de herramientas y documentos de aplicación práctica, con las cuales, desde el primer día, podrás empezar a trabajar y acercarte cada vez más a tus metas. 

Aplicable a cualquier faceta de tu vida

Aunque tradicionalmente se asocie este tipo de trainings a la faceta profesional de las personas, es de gran utilidad para cualquier objetivo que te plantees: familiar, laboral, deportivo, etc. Dentro encontrarás una herramienta que te ayudará a analizar diferentes áreas de tu vida para poder plantear objetivos de forma más clara.  

100% ORIGINAL

Encontrarás una metodología totalmente original. Creada por mí, combinando las herramientas que he ido descubriendo que mejor funcionan a lo largo de más de 20 años, y  basada en mis años de experiencia como mentor de directiv@s y de particulares.

© 2021 – Leandro Fernandez Macho. Todos los derechos reservados.